SHAREfactory se actualizará con nuevas funciones y elementos de The Last of Us

Es la aplicación para editar vídeos.
·

SHAREfactory es una aplicación de PlayStation 4 que permite editar los vídeos capturados en la consola y aplicar diversos efectos de transiciones y decoración. Mañana se actualizará con motivo del lanzamiento de The Last of Us Remasterizado.

El parche incluirá las siguientes novedades:

Tema de The Last of Us: temas personalizados de esta aventura con 39 pegatinas, 6 nuevas transiciones, 2 nuevos fondos, una nueva intro, outro y títulos.

Capturas de pantalla en los proyectos: se podrá importar capturas de pantalla de las galerías a los vídeos de SHAREfactory.

PUBLICIDAD

Ayudas para profesionales: También se podrán incluir capturas de fotos con el Photo Mode, el cual está disponible para inFAMOUS Second Son y The Last of Us Remasterizado. El modo foto es una manera de mejorar de tomar las capturas desde la mejor posición.

Mejoras adicionales: el parche añadirá novedades en filtros, pegatinas y mejora en la interfaz.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir