Loki, Ronan y el Duende Verde protagonizan el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0

Los tres villanos serán jugables.
Loki, Ronan y el Duende Verde protagonizan el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0
·

Disney Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a los diversos villanos a los que podremos controlar en el juego, por lo que podremos ver cómo se las gastan Loki, el Duende Verde y Ronan mientras destruyen a sus enemigos haciendo uso de sus poderes.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas.

Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir