Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes confirma su lanzamiento europeo para el 19 de septiembre

Unos días antes que en Estados Unidos.
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes confirma su lanzamiento europeo para el 19 de septiembre
·

Disney España ha anunciado que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 19 de septiembre, es decir, unos días antes que en Estados Unidos, cuyo estreno está previsto para el 23 de septiembre.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas.

La gran novedad de esta entrega será la inclusión de multitud de personajes provenientes del universo Marvel, como Spider-Man, Thor, Iron Man o el Capitán América, aunque también podremos hacernos con más estrellas de Disney como Stitch y Campanilla. También se aprovechará la ocasión para añadir más modos y diversas mejoras jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir