Desvelada la portada de The Legend of Korra

Ha sido seleccionada por los fans.
·

Activision ha desvelado la ilustración que servirá como portada digital de The Legend of Korra, el videojuego que está desarrollando Platinum Games basado en esta popular serie de animación de Nickelodeon.

Esta imagen ha sido diseñada por los propios creadores de la serie y seleccionada por los fans, y en ella nos muestran a su protagonista poniendo en práctica algunas de las distintas técnicas elementales que podremos usar en el juego.

The Legend of Korra llegará únicamente en formato descargable a finales de este año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Será distribuido por Activision y el guion está siendo escrito por Tim Hendrick. La historia tendrá lugar entre la segunda y la tercera temporada de la serie.

A continuación os dejamos con la portada en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Korra

Portada The Legend of Korra
The Legend of Korra PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Legend of Korra

The Legend of Korra es un juego de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción beat ‘em up que adapta la serie de animación La leyenda de Korra, creada por el estudio japonés experto en juegos de acción como la saga Bayonetta, siendo una aventura con un sistema de combate muy fluido que recrea con fidelidad la estética de la serie de TV.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir