Vandal

La historia de Battlefield Hardline tratará sobre un policía víctima de un complot

El juego se ha retrasado recientemente a 2015.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Pese a que esta semana se ha confirmado que Battlefield Hardline no llegará hasta el año 2015, perdiéndose la temporada navideña y rompiendo el ritmo de "shooter por año" que lleva Electronic Arts desde 2010, el título ha hecho aparición en el evento Comic-Con 2014 que se está celebrando durante estos días en la ciudad americana de San Diego.

En una conferencia dedicada al juego de la que se ha hecho eco la web americana Polygon, algunos de sus responsables han hablado de la historia del título. Este Battlefield de temática policial nos narrará la aventura de un policía envuelto en un complot, que tendrá que demostrar su inocencia.

El retraso del juego no se debe al modo para un solo jugador, sino al multijugador, que muchos usuarios pudieron probar en versión beta. Aparentemente, la historia del juego está concluida desde hace tiempo y nos narrará cómo este policía tendrá que infiltrarse en los bajos fondos para limpiar su nombre.

Wendy Calhoun, consultora para la historia y responsable de series como Nashville o Justified, ha explicado en el evento que el jugador comenzará viviendo la historia de dos policías "buenos", que son víctimas de un complot y acaban en la cárcel, y que tendrán que escapar y vivir las cosas desde el lado del crimen para vengarse de los que les habían tendido la trampa. En el panel se ha hecho hincapié en que el jugador tendrá que realizar acciones criminales dentro de la historia, por lo que quizás se encuentre en una especie de dilema moral.

El director creativo del juego, Ian Milham, ha dicho que están contentos con el retraso que ha sufrido Hardline hasta principios de 2015, ya que eso le dará mucho más tiempo para concluir el desarrollo del título, confirmado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

hiSto · 28/07/2014 10:31
lol....como nos tienen engañados...de estos juegos últimamente ni multi ni campaña,todo es copiar/pegar.Desde el MW1 o bad co.2 no veo una buena campaña en ninguna de estas 2 sagas..... A ver si este hardline o el rival COD:AW de activision consiguen sorprenderme con las nuevas aventuras bélicas/policiales de sus protagonistas....

japache · 27/07/2014 23:35
[respuesta:8]Comprar un juego de estos solo por la campaña es tirar el dinero, historias trilladas, mediocres, y muy cortas, que habrá gente que les guste, como dicen por ahí arriba para sacarse los trofeos están bien y te entretienen un ratejo pero poco mas.[/respuesta]

.Quesoruso. · 27/07/2014 20:58
[respuesta:8]Ojo! Yo también escojo gran parte de mis compras en base a la historia, pero no compraría un FPS del estilo de BF o CoD por la campaña ni loco ya que sé que no solo no colmara mis expectativas, sino que no me durara mas de una tarde (y considerando el precio...).[/respuesta]

Jan · 27/07/2014 20:30
Yo me compro los juegos por la campaña. De hecho no me cabe en la cabeza como la gente puede malgastar tantas horas en el multi sin ningún tipo de aliciente objetivo o historia.

.Quesoruso. · 27/07/2014 20:18
Coincido con Darkantos, la campaña en esta clase de juegos sobra; lo importante es el multiplayer mas si sos de los que le gusta competir como a mi. No entiendo porque en vez de malgastar tantos recursos en hacer una historia (con todo lo que ello conlleva)  directamente no agregan un "multiplayer offline" como el presente en 1942 o Vietnam. De esta manera el jugador puede usar este modo como entrenamiento, modificar la dificultad a placer, y simplemente relajarse. Luego cuando ya le haya agarrado la mano se mete de lleno al multi y compite contra la comunidad.

Lo malo es que BF hace mucho dejo esto atrás a favor de una historia pasillera, simple, predecible, corta e irrisoria.

PD: Como deben de andar de asustados en EA con el AW que retrasaron el juego hasta el año entrante. Espero que de verdad aprovechen el tiempo y lo pulan como es debido para que no nos llegue otro BF4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir