Presentado el modo fotográfico de The Last of Us Remasterizado

Captura espectaculares imágenes del juego.
·

Naughty Dog presenta el modo fotográfico de The Last of Us Remastered para PlayStation 4, que permite tomar imágenes de las partidas y aplicar múltiples efectos y filtros. Nos enseñan cómo se usa en vídeo y nos presentan sus resultados con múltiples imágenes.

El modo se activa al pausar el juego o simplemente pulsando L3 en cualquier momento para detener la acción en cualquier momento (con excepción de las secuencias cinemáticas).

Se puede controlar la cámara, la profundidad del campo de visión, el color, etc., para conseguir la imagen deseada, además de aplicar diez filtro de imagen diferentes con ajustes personalizados en cada caso. Adicionalmente, hay también marcos para las imágenes.

Este modo llegará en la versión 1.01 del juego que se lanzará el 29 de julio, es decir, el día de lanzamiento del título. Esto significa que los usuarios tendrán que actualizar el título el primer día para poder acceder a este modo.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir