Así se juega con Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Un extenso vídeo nos muestra todas sus claves.
·

Focus Home Interactive nos presenta un nuevo vídeo de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, el próximo juego del afamado detective que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio.

Frogware Studios nos presenta en esta ocasión una extensa muestra de la jugabilidad de esta aventura en la que Holmes y Watson se enfrentarán a un nuevo misterio.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará a principios de septiembre a ordenadores, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir