Tekken x Street Fighter sigue en marcha

Lo confirma el productor.
·

Tekken x Street Fighter sigue en marcha, según ha confirmado Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken en Bandai Namco.

Harada, que ha viajado a la Comic-Con de San Diego (California) ha asegurado a los asistentes que el juego "está todavía en desarrollo y sigue progresando".

Eso sí, parece que uno de los problemas que afronta el desarrollo es la cantidad de juegos del género de la compañía -Tekken Revolution, SoulCalibur: Lost Swords, Rise of Incarnates y el venidero Tekken 7- deben encontrar el momento para lanzarlo al mercado y publicitarlo.

"Sigue avanzando, no ha sido cancelado, así que, por favor, tranquilidad", concluye Harada sobre este proyecto.

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir