Vandal

Nuevas imágenes y detalles de la reserva de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Debuta el 5 de dicembre.
·

Square Enix nos presenta una nueva serie de imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, la revisión del segundo título de la saga, que se lanza con nuevos contenidos para PlayStation 3.

Además, ha anunciado que quienes reserven la Edición Estándar del juego en los puntos de venta colaboradores, recibirán una mejora gratuita a la Edición Limitada, que incluye el pin que podéis ver en una de las imágenes que recogemos a continuación.

Se trata de una una remasterización de varias entregas de la saga adaptadas a la alta definición, en este caso los incluidos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:Coded.

Llegará el 5 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Si os quedasteis con ganas de más después de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ahora llega esta remasterización de las versiones definitivas adaptadas a la alta definición. Los juegos incluídos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir