Crytek quiere que Homefront: The Revolution se vea 'al menos igual que Ryse'

Tendrán que sacrificar algunos aspectos debido a la naturaleza del juego.
Crytek quiere que Homefront: The Revolution se vea 'al menos igual que Ryse'
·

Mark Jackson, director técnico de animación en Crytek UK, ha asegurado que el estudio quiere "al menos" que Homefront: The Revolution tenga la misma calidad gráfica de Ryse: Son of Rome.

Jackson es consciente de que la naturaleza de ambos juegos son muy diferentes, siendo el nuevo título poseedor de un mundo más amplio, complejo y abierto. Así, se sacrificarán detalles en la animación facial o los ropajes, aunque esperan que pasen desapercibidos para el jugador gracias a técnicas más eficientes.

Detalles técnicos y jugabilidad aparte, Ryse: Son of Rome fue uno de los juegos visualmente más impactantes del debut de la nueva generación, por lo que de cumplirse estas intenciones Homefront: The Revolution debería sorprender en el apartado visual.

Su estreno está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que será un título exclusivo de la nueva generación de consolas. En él nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo una ocupación militar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir