El último descargable de Battlefield 4 también se retrasa

Llegará en el último trimestre.
El último descargable de Battlefield 4 también se retrasa
·

Hace unas horas os contábamos que Battlefield Hardline –y Dragon Age Inqusition– se habían retrasado, con el nuevo juego bélico yéndose a 2015. Ahora sabemos que el último descargable de Battlefield 4 también pospondrá su lanzamiento.

Así, Final Stand, como se llama este contenido, se irá al último trimestre de año, a pesar de estar previsto originalmente para este verano. Esto significa que al menos hasta octubre no estará disponible, aunque teniendo el 31 de diciembre como fecha límite.

Dragon's Teeth, el penúltimo descargable del juego de DICE, llegará en los próximos días.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir