Bungie paga 95.000 dólares a Marty O'Donnell por su despido

Es el compositor de Halo y Destiny.
Bungie paga 95.000 dólares a Marty O'Donnell por su despido
·

La historia entre Bungie y Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny, no ha terminado bien. La desarrolladora pagará 95.019 dólares a O'Donnell por su despido "sin motivos", según el músico.

El acuerdo al que han llegado las partes incluye 38.385 dólares por trabajo sin pagar al que se añade la cantidad por daños, intereses y otros gastos legales.

La demanda, realizada el 1 de mayo, señala que Bungie violó el acuerdo de pago a sus empleados por "vacaciones sin usar, tiempo libre pagado y otros beneficios". Aún hay otras quejas pendientes contra el director ejecutivo Harold Ryan. El 27 de mayo Bungie negó estas acusaciones.

El 9 de septiembre se lanza la última colaboración entre las dos partes, Destiny.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir