The Last of Us Remasterizado tendrá una instalación de 50 GB

Se lanzará la semana que viene para PlayStation 4.
·

Según se ha descubierto en una foto que se ha filtrado de la contraportada de The Last of Us Remasterizado, el juego requerirá 50 GB de espacio libre en el disco duro de nuestra PlayStation 4 para poderse jugar.

The Last of Us Remasterizado funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas.

La versión original de este juego para PlayStation 3 ya ha sobrepasado los siete millones de unidades vendidas y su lanzamiento en PS4 tendrá lugar el próximo 30 de julio. Si queréis comprobar cómo luce en la nueva consola de Sony, podéis echarle un vistazo a las imágenes que se filtraron esta mañana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir