Dark Souls II se actualiza a la versión 1.08

Multitud de ajustes y preparativos para el nuevo descargable.
Dark Souls II se actualiza a la versión 1.08
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Bandai Namco y From Software han lanzado la actualización 1.08 para Dark Souls II, un parche que ajusta prácticamente todo, desde armaduras a armas, pasando por mejoras jugables y corrección de errores. Todos los detalles sobre ésta, aquí.

También prepara el juego para "Crown of the Sunken King", la primera entrega de la trilogía de contenidos descargables.

Esta trilogía se llamará "The Lost Crowns" y en ella nos embarcaremos en un nuevo viaje en el que tendremos que recuperar las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic. Como era de esperar, esto nos llevará a una nueva zona repleta de todo tipo de peligros a los que nos tendremos que enfrentar.

Estos contenidos descargables podremos comprarlos por separado o con un pase de temporada con el que compraremos los tres capítulos a precio reducido. El primero se lanzará el 22 de julio –mañana– y el resto llegarán de manera mensual.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir