Forza Horizon 2 tendrá tres modos de carrera diferentes

Lo revela el sistema de clasificación ESRB.
Forza Horizon 2 tendrá tres modos de carrera diferentes
·

Forza Horizon 2, el nuevo juego de velocidad para Xbox 360 y Xbox One contará con tres modos de competición diferentes.

Al menos eso es lo que parece indicar la ESRB, organismo de clasificación por edades norteamericano, que en su descripción del juego señala que contará con carreras "Circuit, Point-to-Point y Street", por lo que tendremos competiciones en circuitos, de un punto a otro y competiciones callejeras.

Otros detalles son extractos de las voces del juego, que no os recomendamos leer si queréis evitar arruinaros posibles sorpresas. En éstos escuchamos frases como "estás infectado, choca contra los supervivientes", o "Vaya, chicas... portaos bien, ¡venga! Me estoy enterando de cada cosa... Venga, mandadme fotos".

No sabemos exactamente qué supone eso, pero como muy tarde saldremos de dudas el próximo 3 de octubre, cuando debuta Forza Horizon 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir