Comparan los gráficos de Destiny en el E3 y en la beta

Vemos las diferencias entre ambas versiones.
·

A través de YouTube nos lleva un vídeo comparativo en el que podemos ver cómo ha cambiado Destiny desde que se presentase en el E3 de 2013 hasta la beta que está vigente ahora mismo, en julio de 2014.

Aunque un análisis técnico podría mostrar diferencias a peor en texturas, "antialiasing" o iluminación, lo cierto es que parece que el juego ha mejorado con respecto a esta versión, mostrándose no sólo con un toque más realista, sino además con nuevos efectos.

Destiny está ahora mismo en fase beta, y debutará el 9 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir