Más de 770.000 suscriptores en The Elder Scrolls Online

Un estudio independiente pone cifras al juego.
·

The Elder Scrolls Online suma ya más de 770.000 suscriptores de acuerdo a un estudio independiente de SuperData. El juego, además, acaba de llegar a Steam.

El estudio realizado por SuperData indica que el mercado de juegos masivos en línea con suscripciones ha estado reduciéndose desde 2010. Entonces, el mercado de jugadores estaba en un valor estimado de 30,6 millones de dólares hasta los 23,4 millones de dólares de 2014. De la misma manera, el mercado de suscripciones a juegos masivos se ha reducido hasta los 2.900 millones de dólares con un gasto medio de 170 dólares.

En este contexto del mercado de los juegos masivos en línea, The Elder Scrolls Online registra datos positivos con una base de usuarios de 772.374 suscriptores y una media de gasto por usuario en curva ascendente.

Eso sí, el juego no se sitúa todavía en los primeros puestos de las tablas de juegos masivos en línea por ingresos que, de hecho, sigue dominando World of Warcraft.

Frente a los juegos basados en suscripciones, el mercado de micropagos sigue aumentando y representan ya un 27% del total del volumen de negocio del mercado de juegos masivos en línea. Hace cinco años representaban un 14%.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir