Usan una imagen de Metal Gear Solid V en un reportaje sobre niños soldados

Apareció en el canal de noticias Russia Today.
·

El canal de noticias Russia Today ha usado una imagen perteneciente a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en un reportaje que estaban realizando sobre los niños soldados de África.

Durante una entrevista con Emmanuel Jal, un antiguo niño soldado que al crecer acabó convirtiéndose en un artista de hip-hop, una imagen de los niños soldados de la nueva obra de Hideo Kojima apareció en la pantalla de fondo.

Esta imagen fue distribuida de forma oficial por Konami como parte de los materiales promocionales del juego y se desconoce si Russia Today colocó esta captura de forma intencionada o fue un error debido a algún tipo de confusión por parte de sus productores.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, continuando lo sucedido en su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir