Solicitan que se elimine la traducción de Final Fantasy Type-0 hecha por fans

Ha llevado varios años de trabajo.
Solicitan que se elimine la traducción de Final Fantasy Type-0 hecha por fans
·

De acuerdo con una publicación en la web que hasta ahora alojaba la traducción al inglés hecha por aficionados de Final Fantasy Type-0, "una compañía" ha solicitado que ésta se elimine.

Según publica "Sky", responsable del proyecto, "me veo obligado a eliminar mis publicaciones y páginas relacionadas con la popular traducción aficionada de Final Fantasy Type-0". "Sí, una determinada compañía de juegos cree que las amenazas y las falsas acusaciones son la mejor manera de tratar a sus mayores aficionados".

Por el momento no puedo responder preguntas relacionadas con este asunto, pero escribiré una publicación más detallada cuando tenga la oportunidad", escribía, agradeciendo el apoyo "que podría necesitar en el futuro cercano más que nunca".

Se da por hecho que la compañía es Square Enix, responsable del juego. Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, con revisiones en HD para PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir