Sniper Elite III nos muestra su próximo contenido descargable

Tendremos que salvar a Winston Churchill.
·

Rebellion anunció aye que Sniper Elite III recibirá una trilogía de contenidos descargables, en la cual tendremos que salvar a Winston Churchill, y hoy nos llegan sus primeras imágenes.

La primera parte ya está disponible en Steam para PC, mientras que la compañía ha prometido que no tardará mucho en llegar a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En él viajaremos al norte de África, por lo que su ambientación será diferente a la vista en el juego original. A pesar de que se trata de una campaña para un solo jugador, próximamente se actualizará para que pueda ser jugada en cooperativo.

Sniper Elite III ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir