Poder limitar The Last of Us Remastered a 30 'frames' no es por problemas técnicos

Es para quienes quieran el toque cinematográfico.
Poder limitar The Last of Us Remastered a 30 'frames' no es por problemas técnicos
·

Ayer os contamos que The Last of Us Remastered funcionaría a 1080p y a 60 imágenes por segundo, aunque con la posibilidad de limitar la tasa de actualización a 30.

Muchos han pensado que esto puede deberse a una tasa desbloqueada e inestable, tal y como sucedió con inFamous: Second Son, pero Naughty Dog ha confirmado que es simplemente para quienes quieran una experiencia más cinematográfica, y que el juego no sufre problemas de framerate.

Aparentemente, incluso dentro de Naughty Dog, hay quien prefiere jugar a 30 imágenes recuperando las sensaciones de PlayStation 3, y quienes prefieren hacerlo a 60, por lo que desde el estudio también quieren dar esa opción a los jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir