Freedom Wars recibirá su modo online esta semana en Japón

Incluirá también voz de chat.
Freedom Wars recibirá su modo online esta semana en Japón
·

Sony ha anunciado que esta semana se lanzará la actualización para Freedom Wars que añadirá finalmente su modo online.

Gracias a esto, podremos cumplir misiones junto a otros jugadores a través de internet. Además, contará tanto con chat de voz como de texto para facilitar la comunicación entre usuarios. Por otro lado, la actualización traerá consigo una serie de nuevos desafíos. Finalmente, también se incluirán marcadores para los personajes y no solo para las ciudades del juego.

Freedom Wars está ambientado en un futuro en el que la población no puede vivir fuera de las ciudades, conocidas como Panopticon. Por la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas y tendremos que conseguir reclutas entre los ciudadanos, así como recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Freedom Wars
Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir