Titanfall muestra uno de sus nuevos mapas descargables

Se trata de Dig Site, parte de Frontier's Edge.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dig Site, uno de los mapas que se incluirá el segundo contenido descargable que recibirá Titanfall.

Este nuevo contenido es Frontier's Edge y gracias a él podremos combatir en tres nuevos mapas: Dig Site –el que nos ocupa hoy–, Haven y Export. Como siempre, podremos decidir si lo queremos comprar por separado (9,99 euros) o hacernos con el pase de temporada, ya que este DLC también se incluye en él. De momento no tiene fecha de lanzamiento.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir