El editor de niveles de LittleBigPlanet 3 será mucho más accesible que antes

Lo integrarán en la campaña para un jugador.
El editor de niveles de LittleBigPlanet 3 será mucho más accesible que antes
·

Sony ha desvelado que LittleBigPlanet 3 incluirá su editor de niveles en la historia del juego para hacer esta herramienta mucho más accesible para todos los jugadores. De esta forma, para superar algunos de sus niveles tendremos que hacer uso de esta herramienta, la cual nos permitirá superar ciertos puzles.

"Hay una integración mucho mayor del modo Creación en la campaña para un jugador", dijo Sarah Wellock de Sony. "Queríamos asegurarnos de que fuera mucho más accesible".

"Las opiniones que habíamos recibido del anterior juego nos indicaban que había un salto demasiado grande de jugador a creador... Por eso queríamos intentar hacer de él una experiencia mucho más accesible que antes". Entre los puzles que nos encontraremos, en uno de ellos, por ejemplo, tendremos que construir un puente para poder seguir avanzando.

LittleBigPlanet 3 llegará en noviembre y está desarrollado por Sumo Digital. Media Molecule, creadores originales de la saga, trabajan en un proyecto nuevo para PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir