The Last of Us Remastered ya está terminado

Se lanzará el 30 de julio.
The Last of Us Remastered ya está terminado
·

The Last of Us Remastered ya está terminado y listo para ser duplicado, ha anunciado el animador de Naughty Dog Mike Yosh con una imagen de un lingote de oro que confirma la fase Gold del juego.

La noticia aparece diez días después de que el estudio enviase a Sony la versión candidata para superar las pruebas de calidad. Su lanzamiento sigue previsto para el 30 de julio en Europa, un día antes en Estados Unidos.

The Last of Us Remasterizado adapta el juego de PlaySTation 3 a una resolución nativa de 1080p, modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y varios cambios para mejorar algunos de sus aspectos jugables.


Ramón Varela

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir