Vandal

Inafune consideraría hacer un Mighty No. 9 a lo Mega Man Legends

Por el momento no tiene planes concretos.
·

En una reciente convención, Keiji Inafune –creador de Mega Man y actual responsable de Mighty No. 9– estuvo respondiendo a las preguntas de los asistentes, con una que tuvo gran repercusión entre los mismos.

Ésta fue que si querría hacer un Mighty No. 9 en la línea de Mega Man Legends, una idea a la que el público respondió con gritos y aplausos. Inafune señaló que no está seguro de si lo haría, pero que viendo la reacción es algo que considerará.

Por ahora, Inafune trabaja en Mighty No. 9, que debutará en primavera de 2015 en PC, Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Netto22 · 15/07/2014 14:18
[respuesta:6]Supongo que va ligado a los toques de RPG, o mundo semiabierto.

A mi la verdad es que si se currasen un universo como el Rockman.EXE pero en online enterito con sus custom navis estaria la mar de feliz xD Ahora con los smartphones inclusive podrias tener una companion app de puta madre con el navi metido.

Costoso, Seguro... Dificil, Quizas, Divertido, SI XD[/respuesta]

Tarzanito · 15/07/2014 13:44
Y que quiere decir eso de que sea como el Legends? Me quedo igual.

Meydon · 15/07/2014 12:23
a mi me parece bien que sigan pidiendo dinero, es como que le están pegando patadas en los cojones directas a Capcom mostrando como los fans apoyan algo tipo megaman despues de que capcom se haya reido del personaje durante años.

Rorona · 15/07/2014 12:23
O no!, pensaba que hacer juegos costaba como mucho 5€!!!....si sera que critico por vicio

Netto22 · 15/07/2014 12:06
A veces pienso que no sabeis lo que valen ciertas cosas y que con 1000 € tenemos un final con todo guay y en todas las plataformas.

A parte de todo lo unico que hacen ahora es invertir el dinero de las preorders en mas contenido. Algunos ya criticamos por vicio...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir