Los progresos en la beta de Destiny podrían guardarse para el juego final

Prometen nuevas experiencias para los que jugaron a la versión alfa.
Los progresos en la beta de Destiny podrían guardarse para el juego final
·

Bungie ha asegurado que la posibilidad de mantener los progresos que se realicen en la beta de Destiny en la versión final está siendo considerada, aunque al tratarse de una beta no pueden garantizar que todo vaya a salir bien.

El estudio también asegura que los que jugaron a la versión alfa encontrarán aquí nuevas experiencias, dejando claro que explorarán nuevos entornos, y dejando entrever que viajaremos a otros planetas.

La beta comenzará el próximo jueves 17 de julio en PS4 y PS3, mientras que la de Xbox One y Xbox 360 comenzará el 23 de julio.

Destiny se lanzará finalmente el próximo 9 de septiembre en estas plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir