Project Zero para Wii U se presentará este jueves

También se espera que hablen de la película, la novela y el manga.
Project Zero para Wii U se presentará este jueves
·

El futuro de la saga Project Zero se revelará este jueves en una presentación en vídeo que se emitirá a través de internet. Por supuesto, veremos por fin los primeros detalles del nuevo juego para Wii U, aunque también los otros proyectos de la saga.

Se espera también que se revele más información de la colaboración con Kadokawa Corporation para la realización de una película con actores reales. Estará protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa y dirigida por Mari Asato (Bilocation).

Al videojuego y la película hay que añadir una novela que firmará Eiji Otsuka, autor japonés de éxito especializado en novelas de misterio y terror. Por último, se suma un manga que firmará Shin Kibayashi, alias Tadashi Agi.

En la presentación estarán los diferentes responsables de cada proyecto, además de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, si bien se desconoce hasta qué punto está Nintendo implicada en el nuevo Project Zero.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir