Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! baja su precio en Europa

Costará finalmente 20,99 euros.
·

Oddworld Inhabitants ha anunciado hoy que Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! tendrá un precio menor en Europa del que se anunció en un principio.

Esto se debe a que quieren ofrecer un precio que sea lo más justo posible respecto a los 29,99 dólares que costará en Estados Unidos, por lo que en vez de salirnos a 24,99 euros nos costará 20,99 euros.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Primero llegará a PS4 el 23 de julio y más adelante al resto de plataformas. Además, en las consolas de Sony tendrá compra cruzada, por lo que al comprar la versión de PS4, PS3 o PS Vita recibiremos también las otras dos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir