Tekken 7 muestra su primer vídeo

La versión completa la próxima semana.
Tekken 7 muestra su primer vídeo
·

Tekken 7 no estaba previsto para ser presentado en el EVO 2014, ha confirmado Katsuhiro Harada, pero las filtraciones adelantaron el anuncio, por lo que se ha tenido que preparar un pequeño tráiler improvisado.

Harada comenta que está trabajando en tres proyectos, uno de ellos era Tekken 7, y ha bromeado al comentar que la filtración se debe a Yoshinori Ono -productor de Street Fighter-, y que pide a los fans que muestren ilusión por el juego para poder explicar el incidente mejor en Bandai Namco.

El vídeo muestra una secuencia con una mujer en un templo, hablando a Kazuya sobre destruir a Heihachi. No hay jugabilidad, sólo un montaje con secuencias de anteriores Tekken donde podemos ver momentos claves de la historia, como el enfrentamiento entre los dos Mishima junto a un volcán.

El vídeo extendido se presentará en la Comic-Con de San Diego, el 25 de julio.

Las plataformas continúan sin ser desveladas, pero se sabe que utiliza Unreal Engine 4, que indicaría un salto a la actual generación. Podría llegar antes a recreativas, como es habitual.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir