Skullgirls Encore llegará este año a PlayStation 4 y PS Vita

Incluye todo el contenido de Skullgirls.
·

Los últimos meses han sido complicados para Skullgirls, que ha cambiado de editora e incluso de desarrolladora. Ahora Lab Zero Games se encarga de adaptar el juego de lucha protagonizado por chicas a PlayStation 4 y PS Vita con Skullgirls Encore.

Esta versión será la completa, incluyendo todo el contenido descargable de nuevos personajes, escenarios e historia, además modos y galería de arte. La versión Vita será compatible con PlayStation TV cuando se ponga a la venta.

En el vídeo de desarrollo, el equipo nos muestra a un nuevo personaje, Eliza, que aún no está terminada -se pueden ver algunas animaciones con bocetos-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Portada Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls
Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir