El Assassin's Creed para la pasada generación se presentará 'pronto', según Ubisoft

Sería el rumoreado Assassin's Creed Comet.
El Assassin's Creed para la pasada generación se presentará 'pronto', según Ubisoft
·

Assassin's Creed Unity es un título para las nuevas consolas y PC, pero los seguidores de esta saga que no hayan dado el salto a estos sistemas pueden estar tranquilos, Ubisoft prepara otro Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 -y quizás Wii U y PC-. Según Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, se presentará "pronto".

Según los rumores que filtraron Unity, el juego se llamaría Assassin's Creed Comet y estaría protagonizado por un marinero templario llamado Shay con el que podríamos explorar el Atlántico, siguiendo la línea de Assassin's Creed III, la expansión Freedom Cry y Assassin's Creed IV: Black Flag, pudiendo visitar ciudades costeras como Nueva York. En este juego nos encontraríamos con algunos personajes de la serie, como Haytham Kenway, y figuras históricas de la época.

Se espera que llegue a finales de año, en fechas cercanas a Unity, pero por el momento son rumores.

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue para PS3 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir