El creador de Retro City Rampage todavía no ha recibido ingresos por sus ventas en Wii

No ha alcanzado el mínimo de ventas de WiiWare.
El creador de Retro City Rampage todavía no ha recibido ingresos por sus ventas en Wii
·

Brian Provinciano, el creador de Retro City Rampage, ha hablado sobre el fracaso que sufrió el juego en su versión para Wii, ya que debido al mínimo de ventas que requiere WiiWare para que los desarrolladores reciban el dinero de las ventas de sus títulos todavía no ha recibido nada por su trabajo en él.

"Desafortunadamente, la versión de WiiWare no ha funcionado muy bien", comentó Provinciano. "Aunque sabía que las apuestas estaban en mi contra, lanzarlo en esta plataforma fue una labor de amor que hice para mantener mi palabra a los fans. A pesar de ello, este desafío no me ha hecho ganar ni un solo céntimo todavía debido al mínimo de ventas que requiere WiiWare".

Retro City Rampage es un juego independiente que tuvo un largo proceso de desarrollo. Su jugabilidad combina una estética retro de 8 bits con un planteamiento de mundo abierto a lo GTA, aunque incluyendo también elementos de acción. Además, uno de sus principales reclamos se encuentra en la multitud de homenajes que se hacen a una gran cantidad de videojuegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir