Shantae: Risky's Revenge llegará a PC la semana que viene

Será la versión del director.
·

WayForward Technologies ha anunciado que Shantae: Risky's Revenge llegará a Steam la semana que viene, el 15 de julio para ser más concretos.

Según ha comentado la compañía, esta será la "Versión del director" del juego, aunque todavía no se han dado detalles sobre las novedades y mejoras que traerá consigo respecto a su lanzamiento original para Nintendo DS en el 2010.

Shantae: Risky's Revenge es un juego de plataformas y acción en 2D que mezcla elementos de juegos como The Legend of Zelda y Castlevania, por lo que tendremos que conseguir nuevos poderes para abrirnos paso por su mundo a la vez que superamos todo tipo de mazmorras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut

La versión del director de Shantae; Risky's Revenge ofrece contenido exclusivo para este juego que mezcla plataformas y aventrua gráfica con un maravilloso pixel art. Esta nueva edición de las aventuras de la semi-genio Shantae incluye controles totalmente configurables, nuevos logros, un perfeccionado sistema de juego y un nuevo modo desbloqueable llamado Magic Mode. Una nueva forma de explorar los bosques encantado, las oscuras cavernas y los infinitos laberintos para enfrentarnos a la pirata Risky Boots y salvar la tierra de Seguin Land.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir