Blue Streak muestra su primera ilustración

Es el nuevo juego del creador de Gears of War.
·

Boss Key Productions ha distribuido la primera ilustración de Blue Streak, el nuevo juego en el que está trabajando Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War.

En ella nos muestran a tres personas montando guardia en una colina mientras que a lo lejos se ve cómo una ciudad está siendo arrasada por una especie de tormenta eléctrica, aunque poco más se puede sacar en claro de esta imagen.

Blue Streak será un juego de acción en primera persona gratuito en el que podremos librar todo tipo de batallas online contra otros jugadores. Será exclusivo de PC y de momento no se han dado muchos más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir