Tengami para Wii U ya está terminado

Debe ser clasificado por edades y superar la certificación antes de publicarse.
·

La versión para Wii U de Tengami ya está terminada, según han desvelado sus creadores, Nyamyam.

Esta aventura repleta de puzles está lista para ser enviada al proceso de aprobación de Nintendo para su posterior publicación en la eShop, la tienda digital de las consolas de la compañía japonesa.

"Esta versión está terminada", han dicho desde Nyamyam, "y estamos preparándola para el proceso de certificación que requiere Nintendo para todos los juegos antes de que se puedan poner a la venta".

PUBLICIDAD

Eso sí, también debe superar los procesos de clasificación por edades, aunque ya ha sido enviado a "los distintos organismos de todo el planeta y ahora es solo cuestión de esperar. El proceso puede alargarse hasta tres semanas y no hay mucho que se pueda hacer para acelerarlo".

La versión para PC se espera para el mes de agosto, por lo que Wii U y los ordenadores podrían recibir el juego en un fechas relativamente próximas.

Imágenes:

Más sobre Tengami

Portada Tengami
Tengami PC iPhone Wii U
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Tengami
Éste es un nuevo título para PC desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir