El nuevo vídeo de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! nos presenta a algunos de sus dobladores

David Hayter estará entre ellos.
El nuevo vídeo de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! nos presenta a algunos de sus dobladores
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Just Add Water ha distribuido un nuevo vídeo de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para promocionar el juego.

En esta ocasión el vídeo nos presenta a algunos famosos, como David Hayter (la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid) y David Hewlett (Stargate SG-1), quienes prestarán sus voces a algunos Mudokons del juego, un trabajo que hacen porque aseguran que son grandes fans de esta veterana saga.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir