Podremos jugar con los protagonistas de Alien: El Octavo Pasajero con la reserva de Alien: Isolation

Recibiremos dos misiones extras.
·

Sega ha anunciado los extras que recibiremos como incentivo por la reserva de Alien: Isolation.

Esta vez se trata de dos misiones descargables que nos permitirán ponernos en la piel de los protagonistas de Alien: El Octavo Pasajero, la primera película de la saga estrenada en 1979 y dirigida por Ridley Scott.

Por lo tanto, podremos encontrarnos de nuevo con Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al androide Ash), ya que se mantendrán las voces y la imagen de los actores originales.

PUBLICIDAD

Además, en la versión española del juego, Sega ha conseguido contratar a María Luisa Sola, la actriz que le puso su voz a Sigourney Weaver en dicha película, para que vuelva a doblarla en el videojuego.

Estas misiones se incluirán en la Edición Ripley, la cual nos costará lo mismo que la edición normal si optamos por reservarla. Además, también añade los contenidos extras de la Edición Nostromo que se comercializará en otros países.

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir