Sony: 'Uncharted es un buen candidato para remasterización'

Pero Yoshida no quiere 'inundar el mercado' con revisiones.
Sony: 'Uncharted es un buen candidato para remasterización'
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado en una entrevista la existencia de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 con declaraciones similares a las de Josh Walker de Sony.

"The Last of Us HD es un juego nuevo para quienes no lo jugaron en PS3. Una estadística sorprendente, para mí al menos, fue publicada por Nielsen hace unos meses. Investigaron PlayStation 4 e informaron que el 17% de los propietarios no había tenido ninguna consola la última generación, se habían saltado todas las plataformas. El 32% tampoco tuvo una PS3, pero sí una Xbox 360 o Wii".

"Casi el 50% de quienes compraron PS4 no tuvieron PS3, y eso es mucha gente que perdió exclusivos como The Last of Us, -la remasterización- es una manera de recibir a los jugadores a PlayStation, decir 'esto es lo que te perdiste'".

Yoshida menciona que una de las peticiones de los jugadores es Uncharted, que califica como "un buen candidato" para ser remasterizado, aunque matiza que "tampoco queremos inundar el mercado con juegos rehechos".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir