Blue Streak es 'una nueva visión de un clásico'

Es el nuevo juego de Cliff Bleszinski.
Blue Streak es 'una nueva visión de un clásico'
·

Boss Key Productions, la nueva compañía capitaneada por Cliff Bleszinski –padre de Gears of War– anunció ayer su nuevo juego, llamado de manera provisional Blue Streak, el cual desarrollará en colaboración con la editora Nexon.

Bleszinski ha dado algunas informaciones más sobre el juego, asegurando que "crear shooters divertidos y para recordar está en mi ADN, y dar el salto hacia los juegos 'free-to-play' es para maximizar la potencial audiencia del mismo mientras abrazas el camino al que se dirige la industria".

"Es un juego y un concepto que creo que sonará a los jugadores que han estado pidiendo una nueva visión de un clásico. Después de todo, he tenido un año y medio para planearlo", afirmaba.

Por el momento no se conocen muchos detalles, más allá de que su ambientación será de ciencia ficción y tal y como era de esperar, se basará en la acción multijugador, por lo que nos propondrá enfrentarnos a otros jugadores en todo tipo de batallas online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir