Dragon's Teeth, el nuevo descargable de Battlefield 4, debuta el día 15

Lo hará para los usuarios Premium.
·

Tal y como se había filtrado, Electronic Arts ha confirmado que el próximo descargable de Battlefield 4, Dragon's Teeth, llegará el próximo día 15 de julio a los usuarios Premium del juego.

El descargable se lanzará para todo el mundo dos semanas después, por lo que pasará a estar disponible el 29 de julio para los usuarios no suscritos al servicio Premium.

Este descargable ofrecerá cinco nuevas armas, así como un escudo descargable. Además, introduco el modo de juego Chain Link –que modifica el modo Conquista–, además de cuatro mapas nuevos –Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda, Sunken Dragon–, y otros detalles que podéis encontrar aquí.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir