Thief tendrá adaptación al cine

Es otro juego que prepara el salto a la gran pantalla.
Thief tendrá adaptación al cine
·

Tras su vuelta a los videojuegos con un lanzamiento a principios de este año, Thief continuará de actualidad con la próxima película que ya se prepara.

Vertigo y Prime Universe ya estarían trabajando en esta adaptación, producida por Adrian Askarieh y Roy Lee, los mismos de la película de Deus Ex y Hitman de 2007 -todo sagas ahora de Square Enix-. Vertigo es conocida por The Lego Movie, un éxito de taquilla.

Todavía se desconoce si estará ambientada en el original o en el último reinicio, aunque la fuente original menciona al de 1999.

Se suma así a la larga lista de licencias que veremos en la gran pantalla durante los próximos años, entre las que destaca por el presupuesto y expectativas creadas la de Warcraft.

Ramón Varela

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir