Desvelado el sistema de bases secretas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Se integra entre las funciones de StreetPass.
·

Los jugadores de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa en Nintendo 3DS podrán tener su propia base secreta y personalizarla gracias a una función StreetPass del próximo título.

Estas bases secretas se pueden personalizar para construir laberintos o trampas para visitantes, crear reglas de combate Pokémon específicas o incluso transformar nuestra base en todo un Gimnasio Pokémon.

Los usuarios podrán compartir sus bases secretas a través de StreetPass (cuando la consola se cruza con otra) o mediante códigos QR para intercambiarlos con gente de todo el mundo.

Cuando visitamos la base secreta de otro usuario conocemos a otros entrenadores y podemos invitarles a visitar nuestra base secreta también. De esta manera, los personajes se convierten en amigos.

Todo esto dará acceso a habilidades especiales y ventajas como un proceso de incubación más rápido para los huevos Pokémon, nuevas decoraciones, etc. Cuanto más amigos tengamos, más habilidades especiales se desbloquearán.

Asimismo, durante las visitas a las bases secretas se podrán conseguir banderas. Cuantas más tengamos, mayor rango tendremos y más mejorarán las habilidades especiales.

El título debutará en todo el mundo el próximo mes de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir