EA explica por qué no habrá piscinas ni infantes en Los Sims 4

Ha sido necesario para implementar nuevas características.
EA explica por qué no habrá piscinas ni infantes en Los Sims 4
·

Recientemente os contamos que Los Sims 4 no permitirá construir piscinas ni crear infantes (es decir, nuestros Sims no pasarán por la etapa en la que aprenden a andar, pero sí habrá niños de una edad aproximada superior a los seis años), algo que ha levantado cierta polémica entre los fans ya que sí que estaban disponibles en anteriores episodios.

Electronic Arts cree que debe a sus aficionados una "explicación más clara", y a través del blog de juego ha comentado que han sido sacrificios necesarios para poder revolucionar la saga, y justificado de la siguiente manera:

"En lugar de incluir a los infantes, elegimos sumergirnos más profundo en las características que hacen que los Sims cobren vida: emociones con significado y muchas veces divertidas, interacciones más creíbles y más herramientas para crear un Sim, y un comportamiento más realista (y a veces raro)". Recordamos que sí habrá niños de más de seis años, aproximadamente.

PUBLICIDAD

"En lugar de piscinas, decidimos elegir nuevas características claves en el modo de construcción: manipulación directa, construyendo una casa habitación por habitación y poder cambiar tus habitaciones personalizadas rápidamente, hacer el entorno más relacionado e interactivo para tu Sim", comentaban.

Los Sims 4 está siendo desarrollado también por Maxis, los creadores de la saga. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas. Se lanzará el 2 de septiembre en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir