No se descarta que Borderlands: The Pre-Sequel llegue a PS4 y Xbox One

Por el momento, sólo lo hará a PC, 360 y PS3.
No se descarta que Borderlands: The Pre-Sequel llegue a PS4 y Xbox One
·

Según Tony Lawrence, responsable de 2K Australia, y Matt Armstrong, miembro de Gearbox Software y director de la saga Borderlands, no se han cerrado las puertas a una posible versión de Borderlands: The Pre-Sequel en PlayStation 4 y Xbox One.

Lawrence explica que los dos primeros juegos se lanzaron en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que lo lógico era lanzarlo en estas plataformas, aunque no niega que si los fans dicen "nos gustaría mucho verlo en una consola de nueva generación", se lo plantearán.

Armstrong comenta que van a ver cómo funciona el juego, además del nivel de adopción que estas consolas tienen en el futuro, si bien afirma que "por el momento estamos bastante contentos con nuestra elección, y creemos que la gente también lo estará".

Borderlands: The Pre-Sequel nos llevará a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad. Además, tal y como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de nuevas armas con las que despachar a nuestros enemigos.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir