Konami explica los micropagos de Pro Evolution Soccer 2015

Aseguran que serán totalmente opcionales.
Konami explica los micropagos de Pro Evolution Soccer 2015
·

James Cox de Konami ha hablado sobre los polémicos micropagos que Pro Evolution Soccer 2015 incluirá por primera vez en la saga con su modo MyClub.

"Si no tienes mucho tiempo entonces con los micropagos puedes comprar muchos jugadores que quieras", dijo Cox. "La idea es que estamos intentando dar a los jugadores la elección de lo que quieren hacer. Algunas personas tienen más tiempo, algunas personas tienen más dinero".

Cox también ha querido aclarar que todos los contenidos del juego podrán obtenerse jugando normalmente, por lo que los micropagos serán totalmente opcionales y no nos obligarán a recurrir a ellos.

Pro Evolution Soccer 2015 se pondrá a la venta este año pasa PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir