Divinity: Original Sin ya ha vendido más de 160.000 copias

Se puso a la venta la semana pasada.
Divinity: Original Sin ya ha vendido más de 160.000 copias
·

Larian Studio ha anunciado que Divinity: Original Sin ya ha conseguido vender más de 160.000 copias, lo que le ha permitido mantenerse a día de hoy como el número uno en Steam.

"Las opiniones y sugerencias que recibimos de quienes participaron en nuestro Kickstarter y en el acceso anticipado ha valido su peso en oro", dijo Swen Vincke de Larian Studio. "Ha sido casi un desarrollo conjunto entre ellos y nosotros, porque nos señalaron todas las cosas que estábamos haciendo mal y nos animaron a expandir las áreas en las que lo estábamos haciendo bien".

El juego costó cerca de 4 millones, lo que significa que ya está a punto de resultar un producto rentable y que genere beneficios. Según ha comentado el estudio, gran parte de este éxito se ha debido al boca a boca que se ha producido con el juego, lo que ha permitido que mucha gente lo conozca, ya que apenas han podido invertir en publicitarlo.

Divinity: Original Sin es la precuela del primer juego de la saga y ya está disponible en exclusiva para PC, Mac y Linux. Se trata de un juego de rol de corte clásico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir