Men of War - Assault Squad 2 llega en formato físico

En edicion oro de FX Interactive que incluye la primera entrega de la serie y su expansión.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

FX Interactive presenta la edición oro de Men of War - Assault Squad 2, que incluye además Men of War Origins, el título que inauguró la saga de estrategia militar, y su expansión oficial Red Tide. El precio de esta edición es de 19,95 euros.

El juego incluye nuevas batallas y misiones de infiltración y sigilo, operaciones con pequeños grupos de francotiradores y comandos de élite. Incorpora más de 300 unidades y vehículos militares reales e integración en Steam para ofrecer múltiples novedades y mejoras adicionales.

Así, se integran servicios de matchmaking, sistema antitrucos VAC y guardado de partidas en la nube, entre otras mejoras diversas.

Imágenes:

Más sobre Men of War: Assault Squad 2

Men of War: Assault Squad 2 es la secuela de juego de acción y estrategia de 1C, que cuenta con un modo campaña en el que los jugadores tendrán que alternar secuencias de intensa acción sobre tanques con misiones de infiltración armados con un rifle francotirador. También encontraremos modos multijugador, en los que podremos competir tanto uno contra uno, como en equipos de cuatro u ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir