Men of War - Assault Squad 2 llega en formato físico

En edicion oro de FX Interactive que incluye la primera entrega de la serie y su expansión.
·

FX Interactive presenta la edición oro de Men of War - Assault Squad 2, que incluye además Men of War Origins, el título que inauguró la saga de estrategia militar, y su expansión oficial Red Tide. El precio de esta edición es de 19,95 euros.

El juego incluye nuevas batallas y misiones de infiltración y sigilo, operaciones con pequeños grupos de francotiradores y comandos de élite. Incorpora más de 300 unidades y vehículos militares reales e integración en Steam para ofrecer múltiples novedades y mejoras adicionales.

Así, se integran servicios de matchmaking, sistema antitrucos VAC y guardado de partidas en la nube, entre otras mejoras diversas.

Imágenes:

Más sobre Men of War: Assault Squad 2

Men of War: Assault Squad 2, desarrollado por Digitalmindsoft y publicado por 1C Company, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 2014. Este título es la secuela directa de Men of War: Assault Squad y forma parte de la aclamada serie Men of War, conocida por su detallado enfoque táctico en la recreación de batallas de la Segunda Guerra Mundial. Disponible en PC, Men of War: Assault Squad 2 mejora a su predecesor con gráficos mejorados, una interfaz de usuario más intuitiva y un robusto modo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir