Desvelado Diluvion, lo nuevo de los creadores de Ballpoint Universe

Un mundo submarino se abre ante el jugador.
·

Arachnid Games presenta Diluvion, el nuevo juego de los creadores de Ballpoint Universe. Aunque el juego se lanzará en otoño de 2015 en Windows y Mac, los interesados pueden comprarlo ya con un descuento del 50% con respecto al precio final, es decir, por solo 10 dólares desde la web del título.

El título nos lleva a un mundo que ha sido inundado desde hace siglos. Esto ha hecho que la humanidad habite el fondo de los océanos mientras una capa de hielo cubre toda la superficie. Ahora la humanidad vive en nuevos reinos y nuevas civilizaciones bajo las aguas.

Los jugadores podrán pilotar un submarino y dirigir a la tripulación, usar el sónar para localizar tesoros y localizaciones con las que luego comerciar. Además, habrá que defender nuestro submarino de todo tipo de amenazas usando un completo arsenal de torpedos, cañones, metralletas, etc., mientras exploramos un mundo (subacuático) abierto.

Imágenes:

Más sobre Diluvion

Portada Diluvion
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Diluvion
Requisitos Diluvion
Diluvion es un videojuego de estrategia y combate naval que se ambientará después de que una gran inundación arrase el mundo. Lo que queda de población debe luchar por los recursos mientras están atrapados bajo una capa de hielo permanente. De esta forma los jugadores tomarán el papel del capitán de un sumergible, buscar tesoros, recursos, hacer intercambios... Y sobrevivir en un entorno hostil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir