Vandal

El descargable de Call of Duty: Ghosts Invasion ya está disponible en PlayStation y PC

Incluye mapas, armas y un episodio de Extinction.
El descargable de Call of Duty: Ghosts Invasion ya está disponible en PlayStation y PC
·
PC PS3 PS4 

Activision ha anunciado que el tercer pack de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC después de su exclusividad temporal en las consolas de Microsoft.

Titulado Invasión, en él nos encontraremos con cuatro nuevos mapas multijugador (Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela, este último proveniente de Call of Duty: Modern Warfare 2) y con el tercer episodio del modo Extiction, el cual nos llevará a descubrir la verdad que se oculta tras el ataque Cryptid.

Call of Duty: Ghosts va ultimando sus contenidos descargables de cara al lanzamiento de su sucesor, Call of Duty: Advanced Warfare, que debutará en unos meses.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir